Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

La Fuensanta no renueva con la Hermandad de Las Penas de Santiago

Desde la junta directiva de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta, tras la reunión mantenida en el día de ayer y tras un tiempo prolongado de deliberación sobre la continuidad en la Hermandad de Las Penas de Santiago de Córdoba.

Comunica:

La NO renovación de contrato con la Hermandad de Las Penas de Santiago.

Agradecemos profundamente la confianza depositada durante estos dos años que hemos
tenido el placer de acompañar al Señor de las Penas, para nosotros ha sido una experiencia inolvidable por el buen trato recibido y el buen acogimiento que hemos tenido por todos sus hermanos y personas presentesen cada Domingo de Ramos por las calles de Córdoba.

También agradecer profundamente a la junta de gobierno que apostó por nosotros para poner nuestra músicapor las calles cordobesas, también queremos hacer una mención especial al hermano mayor, Jesús Casero, sin él mo hubiera sido posible este sueño de ponerle música al Señor de las Penas, muchas gracias por tu confianza hacia nosotros.

Por último, nos despedimos con la satisfacción de haber dado lo máximo de nuestra música cada Domingo de Ramos tras el Señor de las Penas, esperemos que en el futuro nuestros caminos se vuelvan a unir.

La junta directiva.
Morón de la Frontera, 9 de julio de 2018.


NO RENOVACION CORDOBA

Check Also

30763028_2123243527907392_6204150885514215424_n

La Fuensanta puso sus sones a la procesión de la Gloriosa Santa Cruz de la Hdad. de la Compañía

El pasado 6 de mayo la AM Fuensanta tuvo el gran placer de acompañar musicalmente ...